Cuáles son los diferentes niveles de Inglés

El MCERL comprende 6 niveles comunes de referencia para todos los idiomas: tres bloques (nivel básico o A, independiente o B y competente  o C), que se dividen a su vez en dos subniveles, 1 y 2.

  • Nivel de inglés A1 (beginner)
    El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.
  • Nivel de inglés A2 (elementary)
    El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.
  • Nivel de inglés B1 (lower)
    El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.
  • Nivel de inglés B2 (intermediate)
    El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.
  • Nivel de inglés C1 (upper intermediate)
    El nivel C1 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.
  • Nivel de inglés C2 (advanced)
    El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

¿Y el tuyo, qué nivel es?

Sea cual sea la certificación que busques, CAMBRIDGE EXAMS (First, Advanced, Proficiency…), TOEFL, IELST, si quieres prepararte para aprobar los exámenes oficiales de inglés en Barcelona, Aston es una excelente opción. ¡Más del 90% de nuestros alumnos los aprueban los exámenes oficiales!

Entradas relacionadas: