6 beneficios de asociar tu empresa a una academia de idiomas

Los idiomas constituyen un factor que favorece la productividad y el rendimiento profesional porque ofrecen un desempeño del personal acorde con las necesidades de un mundo globalizado en constante intercambio cultural.

De esta manera, el manejo de un segundo idioma se transforma en un gran diferencial para lograr negociaciones de éxito y un buen desempeño laboral.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas puntuales de vincular tu empresa con una academia de idiomas? Veamos algunas a continuación:

1. Proceso de formación constante

Al asociar tu negocio con una academia de prestigio, los empleados disponen de recursos didácticos y pedagógicos necesarios para mejorar su nivel de forma continua, aprovechando la flexibilidad que significa poder compatibilizar aprendizaje con las actividades laborales.

2. Prestigio empresarial

Las entidades que invierten en formación son especialmente valoradas por aquellos trabajadores que, además del sueldo asociado al puesto, aprecian el valor añadido de poder aumentar sus conocimientos y expandir sus oportunidades.

3. Retención del talento

Los perfiles contratados desean formar parte de un lugar en el que pueden seguir creciendo. Aquellos trabajadores que tienen un concepto valioso de sí mismos, desean alcanzar el triunfo en su carrera por lo que la compañía tiene muchas posibilidades de retener el talento y bajar el porcentaje de rotación laboral.

4. Aplicación del outsourcing de formación

Por medio del mecanismo de la externalización tienes la oportunidad de contar con los servicios de una academia que te asesora ante cualquier duda.

5. Aumento de la competitividad

Las personas son más productivas cuando son más felices en su puesto de empleo, están más preparadas y disponen de medios para seguir evolucionando. El talento es un tesoro de los recursos humanos.

6. Trabajar en un nuevo mercado

En un momento global como el presente, en el que el comercio electrónico muestra el auge de las ventas a través de internet, algunas personas también emprenden su proceso de expansión al operar en nuevos mercados. Un paso que solo puede darse desde el conocimiento del idioma como base para la comunicación.

Y al implicar al equipo en este plan de acción, tienes más posibilidades de llevar a término esta misión comercial.

En Aston School creemos en la importancia de asociar tu empresa a una academia de idiomas que forme a los trabajadores en la excelencia. Por lo mismo, llevamos 10 años organizando cursos a medida de la compañía y adaptados a las necesidades del staff y a los objetivos empresariales.

Ya sea en In-Company o en las propias instalaciones de Aston School, trabajamos con flexibilidad de horarios y profesores nativos para optimizar las clases de acuerdo con los requerimientos de la empresa y entregar el mejor servicio en cuanto a la enseñanza de cualquier idioma.

Post relacionados:

 

Entradas recomendadas