5 razones para escoger un profesor particular para aprender idiomas

 

Aprender idiomas es uno de los objetivos personales y profesionales que muchos alumnos retoman a partir de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo ciclo después del verano. Aprender con un profesor particular en una escuela de idiomas es una metodología que puede reforzar tu formación en estos cinco puntos:

1. Aprendizaje personalizado

Tú eres el protagonista de este proceso de superación. Por tanto, el profesor selecciona el material, los ejercicios y los contenidos con el fin pedagógico de reforzar tus fortalezas y corregir tus errores.

2. Autoestima y motivación

El tutor es una figura de cercanía y confianza emocional que te acompaña en esta experiencia de aprendizaje, no solo como docente, sino también como mentor. Refuerza tu autoconfianza por medio de palabras que reconocen tu esfuerzo, tus logros y tu constancia.

3. Gestión del tiempo

A través de este plan de acción guiado, tienes la oportunidad de optimizar tus resultados de aprendizaje al resolver las dudas en cada lección para no acumular un desconocimiento que pueda suponer un bloqueo cuando afrontes ejercicios de mayor dificultad.

Por tanto, al aprender idiomas con un profesor particular, puedes cumplir tus metas en la fecha establecida. Además, tienes más tiempo para realizar ejercicios de gramática y de pronunciación.

4. Prueba de nivel

Cada alumno es único. Por tanto, cada periodo de aprendizaje también lo es. Un buen comienzo facilita una óptima evolución posterior. Por ello, una prueba de nivel ofrece un diagnóstico del punto de partida en el que se encuentra el alumno en relación con el idioma.

5. Flexibilidad de horarios

A partir de tus propias circunstancias académicas o profesionales, puedes concretar en qué momento de la semana dispones de mejor horario para estudiar en la escuela de idiomas. Este es un beneficio de conciliación.

Aston School ofrece un servicio de clases particulares de idiomas con profesores nativos, titulados y rigurosamente seleccionados para entregar una enseñanza que permite avanzar a gran velocidad en el manejo fluido de una lengua extranjera.

Además, las clases son donde tu quieras: en nuestra academia, en el trabajo o a domicilio, lo que ofrece la flexibilidad horaria que necesitas de acuerdo con tu situación personal, convirtiendo a Aston School en la mejor alternativa para aprender un idioma y expandir tus oportunidades.