Los 6 súper poderes de los profesores nativos

En Aston School creemos que, entre otros factores, el hecho de estar certificados y ser nativos en el idioma que enseñan.

Quienes han podido estudiar tanto con profesores nativos en un idioma como con los que no lo son, notan rápidamente que la calidad y la velocidad del aprendizaje mejoran con los primeros de manera significativa. Esa marcada diferencia se debe, en gran parte, a 6 ventajas fundamentales que solo poseen los profesores nativos para enseñarte su idioma:

  1. Pronuncian auténtica y naturalmente

Nacer en un lugar no hace especial a nadie, pero ciertamente al crecer rodeado de determinado idioma la persona lo pronuncia de una forma natural y auténtica. El lenguaje fluye y es parte de ellos sin necesidad de esforzarse o programarse para hacerlo, por esa razón logran transmitirlo fácilmente y de forma constante.

  1. Manejan el lenguaje formal y coloquial actualizado

Los idiomas son una de las expresiones sociales que caracterizan al ser humano, de modo que evolucionan de la mano de cada sociedad y cultura. En el transcurso del tiempo van modificándose, desapareciendo y apareciendo palabras, expresiones y formas de estructurar oraciones, entre otros elementos. Cuando tu profesor es nativo, utiliza diariamente el idioma que estás aprendiendo en su versión más reciente. En este sentido, puede enseñarte el lenguaje formal y coloquial bajo la  perspectiva actual, algo vital para desenvolverte naturalmente en entornos profesionales y personales.

  1. Conocen la cultura y el estilo de vida reales

No todo es gramática y verbos cuando aprendes un idioma, las clases te acercan a otra cultura. El profesor conoce y transmite su background real, lo que vive y siente en su país, con su familia y sus amigos. Esto enriquece mucho la experiencia del alumno, ya que interactúa con profesores que tienen la capacidad de responder y conversar con propiedad en torno a costumbres, comidas, lugares y estilo de vida en general.

  1. Forman parte del Language Police

 Así como puedes detectar fácilmente errores en tu idioma nativo, funciona igual para quienes son nativos en otros idiomas, con la diferencia de que los profesores no solo son nativos, sino que también están capacitados y certificados para usarlo y enseñarlo correctamente. Ellos son el Language Police en la escuela de idiomas, es decir, van a identificar cada error que cometas para ayudarte a corregirlo.

  1. Mejor y más vocabulario

Todos podemos tener un amplio vocabulario en cualquier idioma, sin embargo, toma tiempo y práctica. Mientras aprendes un nuevo idioma es importante que tus profesores ya tengan un vocabulario amplio y correcto, de esa forma tu aprendizaje es más sólido y versátil. Esto te lo brinda un profesor nativo porque ha estado aprendiendo y perfeccionando el vocabulario durante toda su vida. ¡Tiene las herramientas, el tiempo y la práctica de su lado!

  1. Saben de acentos y modismo

En cada ciudad y país se presentan modismos y acentos autóctonos. Esto es muy difícil de detectar y dominar cuando no se está familiarizado con un idioma. El profesor nativo está naturalmente capacitado y te ayuda a entrenar el oído para identificar acentos y conocer modismos.

Ahora que conoces el poder de los profesores nativos, sabrás por qué en nuestra escuela de idiomas apostamos por ellos. Todo los profesores en Aston School son nativos y certificados para proveer la mejor experiencia de aprendizaje en el fascinante mundo de los idiomas.

Post relacionados:

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *